En el maravilloso Hotel Bahia Tropical    

Paseo del tesorillo s/n, Almuñécar - Granada (SP)

En la Semana del 23 al 30 de septiembre de 2020

 

¿Qué te ofrecemos? Mucho tango, talleres, milongas, sol y playa, visitas culturales, deportes...

¿Qué más puedes pedir para terminar tus vacaciones a lo grande?

No te olvides de traer el bañador, la crema protectora y las gafas de sol, porque con una  media de 320 días de sol anuales, el buen tiempo está casi garantizado y además, ¡nuestro encuentro coincide con el veranillo de San Miguel!

 

 

Las clases y talleres previos al encuentro tendrán lugar del 25 al 27 de septiembre. 

Contaremos con la inestimable colaboración de Claudio Cardona y Vito Muñoz, dos grandes maestros de tango de reconocido prestigio tanto en España como en el circuito europeo del tango. Claudio tiene su sede en Madrid y Vito en París y estamos encantados de que hayan aceptado compartir su maestría, su visión y su amor por el tango con todos nosotros. Sus clases estarán llenas de fuego y pasión española. Van a dar dos horas de clase diarias en grupos reducidos. Por la tarde habrá una práctica/ milonga.

             

 

Programa del encuentro de tango que tendrá lugar durante el fin  de semana del 25 al 27 de septiembre:
 

Viernes: 

Milonga de 21:00-01:00    DJ: Claudio

 

Sábado:

Milonga de tarde: 16:30-19:30   DJ: DJ Heini ( España/Finlandia)

Milonga de noche:   DJ: Igorish (Lituania)

 

Domingo:

Milonga de tarde: 16:30-19:30    DJ: se anunciará en breve 

Milonga de noche: 21:00-01:00   DJ: se anunciará en breve

 

Las cenas del sábado y el domingo están incluidas en el precio

En todas las milongas se servirán agua y aperitivos sin cargo adicional 

 

Alojamiento:
 

Todo el evento se celebrará en el hotel Bahía Tropical de Almuñécar. El hotel proporciona  además de un precio asequible,  gran confort y una  excelente ubicación. Me gustaría destacar el gran salón de baile con suelo de  parquet y enormes ventanales. Está situado muy cerca de algunos de los puntos más emblemáticos de Almuñécar como la Fuente de la calle Real (2.5 km) y el Peñón del Santo (3km). Todas las habitaciones cuentan  con aire acondicionado y pantalla plana de TV, además de conexión a internet gratuita. 

Almuñécar es también famosa por su Acueducto Romano, un monumento histórico que no está lejos del hotel Bahía Tropical. El  Hotel Bahía Tropical se preocupa especialmente de que sus clientes se sientan cómodos y  satisfechos durante su estancia y esperan darnos una cálida bienvenida a la ciudad de Almuñécar. 

Para recibir más información sobre cómo llegar a la ciudad de Almuñécar, puedes pinchar en este enlace (aún en período de creación).Para este encuentro hay posibilidad de reservar habitaciones individuales, dobles y de matrimonio. 

T

 

El precio no incluye:

 

(en período de creación, pronto proporcionaremos información detallada)

Para aquellos que quieran llegar antes, 

Martes 22 de septiembre

Por la tarde/noche: ruta de degustación de tapas locales (tapeo local)

Para los que quieran prolongar su estancia:

Lunes 28 de septiembre

-más información en breve

Martes 29 de septiembre:

Excursión a Granada, incluyendo visita de la ciudad y su espectacular Palacio de la Alhambra, que es el segundo lugar turístico más visitado de España. Programa de un día completo con un precio de ¿?? por persona. El precio incluye transporte de ida y vuelta a Granada, entrada y visita completa de tres horas a la Alhambra con guías especializados. Debido a la gran demanda de entradas para visitar la Alhambra, esta excursión deberá ser reservada y pagada junto con la inscripción al evento. Lamentablemente, no podremos aceptar inscripciones de última hora para esta excursión

Fuera de programa

Visita nuestra web más adelante para más información. Gracias por vuestra comprensión

Inscripción

aceptamos a todos los bailarines de doble rol

No es necesario inscribirse con pareja. Bailamos todos con todos. 

¿Tu pareja o amigo/a sólo baila un rol? Ambos sois bienvenidos

 

Precios: 

 

Los precios dependerán del paquete escogido, programa y tipo de alojamiento.

Los talleres con tres noches de hotel (martes, miércoles y jueves) en habitación individual con media pensión: 320 euros por persona, (sólo hay 20 habitaciones disponibles)

Los talleres con  tres noches de hotel (martes, miércoles y jueves) en habitación doble o de matrimonio con media pensión: 275 euros por persona. Puedes escoger esta opción aunque vengas sin pareja y te buscaremos con quien compartir. 

Sólo los talleres y las milongas de noche sin alojamiento: 140 euros por persona.

El fin de semana del encuentro más tres noches de hotel (viernes, sábado y domingo) en habitación individual con media pensión: 320 euros por persona (sólo hay 20 habitaciones disponibles)

El fin de semana del encuentro más tres noches de hotel (viernes, sábado y domingo) en habitación doble o de matrimonio en régimen de media pensión: 270 euros por persona (podemos buscarte con quien compartir si te has inscrito sin pareja) 

Sólo el encuentro (incluye dos cenas, agua, y aperitivos en las milongas): 135 euros por persona. 

Estamos elaborando el programa para dos días más (lunes y martes) con la oferta cultural. Pronto ampliaremos la información.

La participación sólo será confirmada después de recibir el pago del paquete escogido en la inscripción